Aviso de Privacidad

Obligación de uso correcto del Portal y de los Servicios

El usuario del sitio www.odalysrp.com (en lo sucesivo el Sitio) se abstendrá de utilizar cualquier parte de su contenido con fines ilícitos, en detrimento de los derechos de terceros, en contra de cualquier ordenamiento legal o bien en contra de todos aquellos aspectos que expresamente se encuentren restringidos en términos del presente Aviso Legal.

Queda expresamente entendido que por el solo hecho de acceder al contenido del Sitio, Usted acepta someterse al contenido de lo que a continuación se dispone:

  1. Utilización del material encontrado en el Sitio 

    La información, material gráfico, texto, imágenes de vídeo, audio, fotografías, software, marcas, avisos comerciales y otros signos distintivos (conjuntamente, el “Material”) incluido en el Sitio, se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor así como por las leyes de marcas y/o propiedad industrial. Sólo podrá acceder y utilizar el Material con fines particulares o educativos que concede la Ley de Derechos de Autor. Usted no deberá reproducir, distribuir, comunicar públicamente, poner a disposición, modificar ni crear trabajos u obras derivados del Material (ni autorizar a otros la realización de dichas actividades) con fines lucrativos, a menos que haya obtenido la autorización correspondiente del propietario o propietarios de los derechos de autor y/o los derechos de propiedad industrial.

  2. Sitios a los que se puede acceder a través de vínculos desde el Sitio Web 

    Los vínculos mediante los que se puede acceder a sitios web de terceros a través del Sitio no están necesariamente bajo nuestro control y, por lo tanto, no asumimos responsabilidad alguna en relación con el contenido, opiniones o material disponible a través de dichos sitios web de terceros. La utilización que usted efectúe de dichos sitios web será por su propia cuenta y riesgo.

  3. Modificación de los Términos y Condiciones 

    Podremos proceder a modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y a nuestra entera discreción y, en caso de hacerlo, enviaremos una versión revisada de estos Términos y Condiciones al Sitio. Las modificaciones entrarán en vigor en el momento de enviarse. Se entenderá que, cuando acceda al Sitio después de producirse cualquier modificación, usted habrá aceptado dichas modificaciones.

  4. Pautas de conducta que deberá observar 

    Sólo podrá utilizar el Sitio con fines lícitos. No podrá enviar ni transmitir a través del Sitio Web ningún material que infrinja o viole, en cualquiera de sus aspectos, los derechos de terceros, que sea ilícito, amenazante, abusivo, difamatorio, que invada la privacidad o viole derechos de publicidad, que sea vulgar, obsceno, blasfemo o criticable de otra forma, que fomente conducta que pudiesen constituir un delito penal, que pueda ocasionar que se derive responsabilidad civil o que viole, de otra forma, cualquier ley, o que, sin contar con la autorización previa y por escrito de Odalys Ramírez Peña o que contenga publicidad o una invitación para adquirir productos o servicios.

  5. Renuncia de garantía

    Usted acuerda expresamente que la utilización del Sitio y de los servicios relacionados con el mismo la lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo. Tanto el Sitio como el Material y los servicios relacionados se suministran “tal cual” y “tal y como están disponibles”. No efectuamos declaración ni otorgamos garantía alguna sobre el Sitio ni sobre ningún Material contenido en el mismo, ya sean tácitas o expresas, derivadas de las leyes o en cualquier caso, inclusive, entre otras, las garantías implícitas de adecuación comercial, adecuación a un fin concreto o no-infracción, así como cualquier garantía tácita derivada de la ejecución, operaciones o usos de comercio.

  6. Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial 

    Queda expresamente entendido que todas y cada una de las marcas, avisos comerciales, diseños, logotipos, dibujos, y en general cualquier obra correspondiente a los géneros literarios y/o artísticos que aparezcan en el Sitio, corresponden en exclusiva a Odalys Ramirez Peña y/o a sus legítimos titulares, por lo que el solo acceso que Usted haga al Sitio no le confieren ningún derecho sobre las mismas.

  7. Acuerdo Integro 

    Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo integro existente entre las partes por lo que se refiere al objeto del presente instrumento y sustituyen y derogan cualesquiera otras propuestas, negociaciones o pactos anteriores relativos a dicho objeto.

  8. Jurisdicción

    Los presentes Términos y Condiciones se regirán exclusivamente por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (México). Todo procedimiento judicial o legal relacionado con cualquier aspecto incluido en el presente instrumento se iniciará y resolverá, exclusivamente, ante los juzgados y tribunales de México, Distrito Federal.

Odalys Ramírez Peña.
© Derechos Reservados conforme a la Ley.
México 2014.